PROTOCOLO DE COMUNICACION EN LINEA.
Es muy importante cuando participamos en espacios colectivos de comunicación como este, que todos sigamos una reglas cuya observancia denota una actitud de respeto y compromiso con nosotros mismos y nuetros compañeros pues coayuda a un entorno de trabajo propicio para construir comunidades de aprendizaje.
Las normas basicas para la comunicacion observables en todo momento dentro de este blog son:
Respetar las normas del castellano: Cuidar la sintaxis, el orden natural de la lengua: sujeto con sus atributos verbo y complementos. Aplicar las reglas de acentuación. Aqui las resumimos: las palabras agudas tienen la silaba tonica en la ultima silaba, se acentuan si terminan en n, s, o vocal (Ejem: Público). En las graves la silaba tonica es la penultima, no se acntuan si terminan en n, s, o vocal. Las esdrujulas son las que tienen la silaba tonica en la antepenultima se aentuan siempre lo mismo que las sobresdrujulas. Usaremos las mayusculas conforme a la norma, unicamente para iniciar un escrito, despues de un punto, y en la inicial de nombres de nombres propios, esta norma rige para trabajr en los titulos.
Trabajar en el blog con los valores editoriales preestablecidos para fuente, tamaño, color y espacio entre parrafos a fin de preservar visualmente el ambiente de trabajo y evitar su distorcion visual. Solo daremos un enter entre parrafos ya que la aplicacion para publicar agranda por si sola la separacion entre espacios.
Utilizar este espacio para publicar unica y exclusivamente videos, documentos e imagenes de alto valor academico es decir queda prohibido el uso de material con contenido matematico.
FINALMENTE SEAN BIENVENIDOS A ESTE TRABAJO EDUATIVO TAN IMPORTANTE Y TAN POCO DIVERTIDO QUE REQUIERE LA COLABORACION DE TODOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario